
Adidas Adizero Finesse
Se trata de una zapatilla muy ligera que solo pesa 155 gramos. Está diseñada con un agarre especial y 12 clavos de soporte. La ventaja de esta zapatilla es que podrás acomodar los clavos a tu gusto, quitarlos o reorganizarlos según tus necesidades.
ASICS Hypersprint 6
Tiene un peso de 175 gramos contando los pines o clavos. También posee una suela de goma para una mejor tracción sobre pistas. Su cubierta sintética garantiza una gran durabilidad.


Adidas Distancestar
Con sus 170 gramos esta zapatilla ofrece un agarre especial en la punta y en talón. Son ideales para correr en pista, pues su sistema de microporos mantiene la frescura del pie al correr. De igual manera, son resistentes al agua, lo cual ofrece una mayor durabilidad.
PUMA Evospeed Star 6
Es una zapatilla increíblemente ligera, con un peso cercano a los 150 gramos. Tiene un sistema de tracción especial de 6 clavos intercambiables. Por su parte, cuenta también con amortiguación de media suela y un revestimiento de tela sobre toda la superficie exterior.


NIKE Rival Sprint
Las zapatillas de clavos Nike Rival Sprint son ideales para atletismo de velocidad con un peso cercano a los 172 gramos. Ofrecen tracción óptima en todas las pistas con seis clavos intercambiables y una suela de goma en el talón para una mejor pisada y tracción.
Deja una respuesta